Partimos de la base de que si algo hay en México son tortillerías, y si algo come el mexicano es tortilla. Un mexicano promedio consume 90kg de tortillas al año, lo que es 2.5 veces más que el pan.

tortiad

Somos un espacio publicitario que utiliza el papel grado alimenticio de las tortillas para imprimir una campaña publicitaria que impacte a millones de personas de manera directa y efectiva.

Impresión Personalizada

Imprimimos en nuestros papeles Zuma Inc, desde una tinta hasta selección a color, con la mejor calidad ya que contamos con tintas vegetales y base de agua.

 

Contamos con el servicio de impresión de diseño personalizado en offset sobre papel grado alimenticio para tortillas. Podemos colocar logos, frases o incluso adaptar el key visual de la campaña al papel de tortillas.

Tenemos cobertura a nivel nacional pudiendo segmentar por Estado, Municipio o hasta Colonia. Los proyectos pueden durar desde 1 mes hasta los que el cliente requiera.

Entregas Directas

Reportes Precisos

Proporcionamos semanalmente un directorio actualizado con la ubicación exacta de las tortillerías activadas, así como testigos fotográficos de cada entrega.

Ventajas

*   Geográficamente y socioeconómicamente           segmentable.

         

*   Costo por impacto económico.

*    Target primario :  mujeres amas de casa                  decisoras de compra.

*    Punto de contacto natural con las personas          para ofrecer tus productos de manera                    fresca  y efectiva.

*    Un medio con impacto familia dentro del                hogar.